10mo. Aniversario Taller Competitivo de Emprendimiento Social, TCES

Santo Domingo.- La Escuela de Mercadeo celebró el Taller Competitivo de Emprendimiento Social (TCES), con la temática “Emprendimiento innovador: Un paso hacia el futuro”, un evento consolidado por 10 años que ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de estos y que contó con la participación de numerosos centros educativos.

En este décimo aniversario, este evento académico tuvo como objetivo principal educar a los participantes en la creación e innovación de proyectos sociales rentables y sostenibles, con un enfoque en el beneficio para la sociedad.

Desde su inicio, TCES ha sido un éxito rotundo, brindando numerosas oportunidades y experiencias valiosas, tanto para los estudiantes de quinto y sexto de secundaria de diversos centros educativos del país, como para los alumnos de la carrera de Mercadeo de Unibe, en su primer año.