Rector de Montpellier Business School visita UNIBE

Santo Domingo, D.N. 24 de julio, 2019. El Rector de la Universidad Iberoamericana, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, recibió en su despacho en la mañana de hoy al Dr. Bruno Ducasse, Rector de Montpellier Business School de Francia. La visita se llevó a cabo dentro del marco de la alianza que mantienen ambas universidades desde el año 2010.

El objetivo de la visita fue presentar nuevas oportunidades y proyectos para expandir la oferta de programas conjuntos de UNIBE y Montpellier Business School.

Desde hace una década estudiantes de Administración de Empresas y Mercadeo de UNIBE viajan a Montpellier a cursar programas de movilidad y de doble titulación en Francia, a través del convenio que mantienen ambas universidades. Actualmente, se han graduado cerca de 30 estudiantes del programa de doble titulación en Negocios UNIBE – MBS.

De su parte, el rector de esta universidad internacional, señor Bruno Ducasse, se hizo acompañar por otras autoridades de la universidad francesa, entre ellos, los señores Didier Grino, vicerrector e Yvon Desportes, Director de Relaciones Internacionales. La delegación vino acompañada del Agregado de Cooperación de la Embajada de Francia en República Dominicana, Vincent Gleizes.

Por UNIBE estuvieron presentes la doctora Odile Camilo, vicerrectora; la doctora Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales; y por la directora de la Escuela de Administración y Negocios, licenciada Miguelina Franco.

Los doctores Bruno Ducasse y Julio A. Castaños Guzmán, rectores de ambas universidades, junto a otras de sus autoridades que estuvieron presentes en la visita oficial.