Compartir

MARKETH!NK

Los estudiantes de Unibe, se encuetran  llevando a cabo la 32da edición del Congreso Internacional Mercadexpo 2023. La Escuela de Mercadeo de la institución anuncia con entusiasmo este evento bajo el tema "Markethink: Embracing Marketing Evolution". En esta edición, los participantes se sumergen en un pensamiento que destaca la atemporalidad del mercadeo, subrayando la comprensión de los fundamentos mercadológicos para enfrentar los escenarios de manera efectiva.

El Congreso tiene como objetivo que los estudiantes de la carrera de Mercadeo apliquen los conocimientos adquiridos, empoderándose con la planificación, coordinación y dirección de esta magnitud de actividad. La celebración de esta edición está programada desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre del presente año, ofreciendo una agenda que incluye seminarios, workshops, certificaciones y conferencias a cargo de destacados profesionales nacionales e internacionales en el área de mercadeo, como lo demuestran los conferencistas confirmados.

Mercadexpo, se compone de una parte comercial y participativa con la presencia de empresas locales y multinacionales que exhiben sus productos, servicios y mejores prácticas de mercadeo. Esta actividad curricular contribuye significativamente al desarrollo de competencias esenciales para los profesionales de la carrera, centradas en la planificación estratégica, gestión comercial, inteligencia y dirección de mercados.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta