Compartir

Feria Lex 2023

A través de la escuela de Derecho, se dio formal inicio, a la Feria Lex UNIBE 2023, de asistencia legal gratuita, con la conferencia magistral titulada "Inteligencia Artificial, Derecho y Ética".

En el acto inaugural estuvieron los expertos expositores, entre ellos el Magistrado Eduardo Fernández Mendía (Juez del Poder Judicial de Argentina), los docentes Lic. Edgar Torres; el Dr. Pascal Peña; la Ing. Julissa Mateo; el Lic. Cesar Moliné (director de Ciberseguridad del INDOTEL); la Dra. Dolores Sagrario Feliz; decana adjunta de la escuela de Derecho, en el cual compartieron sus perspectivas sobre la relación entre inteligencia artificial, derecho y ética.

Dicha feria, iniciada desde el 2013, por la Dra. Dolores Sagrario Feliz, reúne una serie de actividades enfocadas en promover el conocimiento jurídico y ético en la sociedad, en donde además se ofrece asistencia legal sin costo para personas de escasos recursos y sectores vulnerables, dentro y fuera de la universidad, dirigida además a sus estudiantes, los profesionales y al público en general, buscando además fomentar la reflexión y el debate en temas fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta