Feria de grupos estudiantiles 2023

El Decanato de Estudiantes realizó la Feria de Grupos Estudiantiles como parte de su compromiso de crear espacios y experiencias que enriquezcan las iniciativas académicas de nuestra comunidad educativa, más allá de las propias de cada plan de estudio.

El propósito de esta feria fue presentar los grupos estudiantiles para motivar y atraer nuevos miembros y seguir cultivando líderes comprometidos con el sentido de pertenencia, el liderazgo, las redes de apoyo y el compromiso social.

La Unidad de Desarrollo Estudiantil y la Dirección de Desarrollo Atlético y Cultural cuentan con asociaciones estudiantiles divididas por carrera, por grupos de interés, interdisciplinarias, culturales y deportivas. Estas asociaciones representan a Unibe con responsabilidad y entusiasmo en diversos ámbitos y actividades, lo que nos destaca como universidad.