Exitosa entrega de juguetes en el Hogar de Niñas Doña Chucha

Dentro del marco de la celebración de la Vieja Belén, tradición arraigada en la República Dominicana, este pasado 30 de enero, se llevó a cabo un evento significativo en el Hogar de Niñas Doña Chucha, en el cual la Universidad Iberoamericana (Unibe), para entregar juguetes y compartir momentos de alegría a las niñas residentes.

La iniciativa, liderada por el Círculo de Egresados Unibe, como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social, contó con la participación activa de la Dra. Odile Camilo Vincent, rectora de la universidad. Estudiantes voluntarios de Unibe se sumaron a esta misión, compartiendo momentos especiales con las niñas beneficiarias.

La jornada, marcada por la solidaridad y la empatía, también incluyó una destacada coreografía realizada por el Decanato de Estudiantes de Unibe, añadiendo un toque artístico a la entrega de juguetes.

Este evento no solo representa el compromiso de Unibe con la comunidad, sino también la colaboración y apoyo continuo.

El Círculo de Egresados Unibe, CEU, agradece a todos los participantes en esta jornada por hacer posible esta experiencia única y espera seguir contribuyendo al bienestar de la sociedad a través de futuras iniciativas similares.