Estudiantes Unibe participan en Study Tour Empresarial MeetUp España 2023

Estudiantes de las maestrías en Marketing y Comunicación Digital, Finanzas, MBA, participaron en el didáctico study tour empresarial MeetUp España 2023, el cual, en un mundo globalizado en constante cambio, en el cual las empresas y profesionales deben adaptarse a un ritmo acelerado, la European Open Business School, escuela de negocios aliada a nuestra institución destaca la actividad como una respuesta educativa eficaz.

Este estudio intensivo, parte de nuestro compromiso con la excelencia académica y profesional, ofrece a los estudiantes una experiencia única de aprendizaje y networking.

Bajo el lema "Study Tour: Experiencia Empresarial y Cultural", los participantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en clases magistrales, establecer contactos con líderes empresariales y docentes de renombre nacional e internacional, además de explorar el patrimonio cultural de Madrid y Toledo.

Entre las conferencias ofrecidas se destacaron temas como "Ambiente de negocios y oportunidades en España" y "Logística como factor clave para el éxito empresarial", así como Aspectos claves de Mercadeo para el 2024. Las visitas empresariales y culturales complementaron esta experiencia integral, brindando a los estudiantes una visión completa del entorno empresarial y cultural en España.

El Study Tour no solo se centra en la adquisición de conocimientos en áreas de gran relevancia y crecimiento, sino que también fomenta la creación de una red de networking invaluable. Los participantes tienen la oportunidad de conocer de cerca a profesionales de la European Open Business School, todos ellos reconocidos por su prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de la Unibe con la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para los desafíos y oportunidades del panorama empresarial actual. La experiencia en España no solo ha enriquecido sus conocimientos académicos, sino que también ha contribuido a su desarrollo cultural y profesional.