Estudiantes realizan conversatorio con Ministro del MICM

Santo Domingo, D.N. Junio, 2022. Estudiantes de la escuela de Ingeniería Industrial, junto a los representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), tuvieron un conversatorio encabezado por su ministro, el señor Víctor Bisonó y el viceministro de desarrollo industrial, señor Fantino Polanco, incluidos distintos directores del Ministerio.

A través de este encuentro, se inauguró de manera oficial el programa de pasantías dentro del MICM, el cual tendrá una duración de catorce semanas, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar distintas áreas dentro del Ministerio, con el objetivo de conocer todos los procesos, presentación de reportes, así como mejoras y soluciones implementadas en sus distintas áreas.