Estudiantes de UNIBE ganan segundo lugar en competencia nacional ICT Huawei

Roderick Berigüete, Rafael Brito y Luis Morel, estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación de UNIBE, ganaron el segundo lugar en la competencia nacional ICT Huawei.

La competencia estuvo dividida en dos tracks: Network, que comprendía los temas de redes de datos, seguridad, y tecnología inalámbrica; y Cloud, abarcando tópicos como Cloud Computing, servicios en la nube, big data y almacenamiento.

Antes de pasar a la competencia nacional, los participantes fueron sometidos a distintos entrenamientos que les prepararon para la preliminar y posteriormente la nacional. Al concluir las evaluaciones tomadas en cada capacitación recibieron certificaciones en HCIA Routing and Switching y HCIA Cloud Computing.

ICT Huawei Competition, es una competencia realizada por la gigante tecnológica Huawei que fomenta el talento de los estudiantes a través de retos, fortaleciendo sus habilidades técnicas en la industria de las TIC.

Estudiantes de UNIBE ganan segundo lugar en competencia nacional ICT Huawei

En el centro de derecha a izquierda, Luis Morel y Rafael Brito estudiantes de Ingeniería en TIC, UNIBE.