Estudiantes de Diseño de Interiores de Unibe participan en DECO EXPO 2023 con el concepto "Navidad Tropical"

En el cierre de Deco Expo 2023, estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores de la Universidad Iberoamericana, demostraron su creatividad al ambientar varios espacios del primer piso de Arbaje Soni, utilizando mobiliario de vanguardia para dar vida a su concepto "Navidad Tropical".

DECO EXPO nace del deseo de aportar a las nuevas generaciones de diseñadores en nuestro país, una gran plataforma de exposición y aprendizaje, ofreciendo a la vez, una experiencia única a los futuros profesionales al proporcionarles grandes espacios, junto a un extraordinario inventario de recursos mobiliarios y accesorios de tendencia para que puedan realizar un gran proceso creativo y de trabajo en equipo, resultando en un gran enriquecimiento para su formación.

Esta propuesta, ofrece una visión única de la Navidad, destacando la calidez, la acogida y la vitalidad que caracterizan a nuestra isla.

La exhibición "Navidad Tropical" revela las últimas tendencias en decoración y navidad para el período 2023-2024. Los diseños exhibidos se centran en líneas sencillas y espacios limpios en colores neutros, complementados de manera magistral con accesorios, iluminación y mobiliario de tendencia, que incluyen textiles con texturas, sofás y butacas de formas orgánicas.