Escuela de Mercadeo presenta innovadora campaña para la versión 2018 de su Congreso Internacional Mercadexpo

La Escuela de Mercadeo de UNIBE presentó la campaña para el Congreso Internacional Mercadexpo 2018, con el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”, que se refiere a la estrategia de llegar al consumidor de una manera no intrusiva, mediante contenido de relevancia para él que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca.

El evento académico se realizará del el 14 al 16 noviembre con una interesante agenda que incluye seminarios, workshops y certificaciones por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.

Entre los conferencistas internacionales expertos en Inbound Marketing que estarán presentes este año figuran: David Castejón, de Argentina; Gaby Castellanos, de Venezuela; Elia Guardiola e Índale De La Fuente, de España; Rodrigo González, de Panamá; Pablo André, de Suiza, así como Rogelio Rodríguez y Nicole Mena, de Estados Unidos.

El propósito de Mercadexpo es que los estudiantes de Mercadeo de UNIBE lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, empoderándose con la planificación, coordinación y dirección de un evento de esta magnitud.

Escuela de Mercadeo presenta innovadora campaña