Compartir

Diplomado “Teoría y práctica de la contratación pública”

Santo Domingo.- El 11 de enero fue realizado el acto de apertura de la séptima edición del diplomado “Teoría y práctica de la contratación pública”, el cual contó con la participación de la doctora Ruth Henríquez, subdirectora general de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), quien dictó la conferencia magistral “La ética e integridad en la contratación pública”. Igualmente estuvieron presentes la doctora Maribel Medina, directora de Educación Continua de Unibe y la licenciada Yasmin Cerón, coordinadora del diplomado. 

Este programa académico, ofrecido con el aval y en alianza con la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) desde 2019, cuenta también con el aval de la Asociación Dominicana de Derecho Administrativo (ADDA) y del Centro de Estudios de Contratación Pública (CECP). En el mismo se aborda de manera integral el ciclo completo de las compras y contrataciones, ofreciendo los conocimientos técnicos y prácticos sobre qué se necesita y cuáles son los procesos para ser proveedor de bienes, servicios y obras del Estado. 

Esta capacitación refleja una vez más el compromiso social con una educación en valores e integridad, alineado a nuestros valores institucionales y contribuyendo a la capacitación de funcionarios, servidores públicos y profesionales independientes en tan importante tema.

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta