Delegación de estudiantes de Unibe participa en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno

Santo Domingo.- Una delegación de estudiantes de Unibe asistió a la Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes. El encuentro estuvo enmarcado dentro de las actividades de la "XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno", realizada del 22 al 25 de marzo.

Los estudiantes participaron en las ponencias de conferencistas internacionales sobre bienestar de la juventud, brecha social, digital, ambiental y gobernanza, y en las reflexiones, preguntas y formulación de posibles soluciones a estas problemáticas.

La delegación estuvo conformada por estudiantes de las carreras de Gestión y Dirección del Turismo, Dirección y Gestión Empresarial, Mercadeo, Arquitectura, Ingeniería en Tecnologías Computacionales (TIC) e Ingeniería Industrial.

Les acompañaron la doctora Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, y la licenciada Michelle Lizardo, decana de estudiantes, y el licenciado Leonardo Redondo, orientador y  coordinador del programa de becas Líderes del Mañana.