Conversatorio Juventud, Liderazgo y Trasformación

La escuela de Estudios Liberales tuvo el honor de recibir a la activista social Virginia Saiz, líder global de la ONG Plan Internacional, quien tiene una gran experiencia trabajando con la juventud en soluciones para una mejor humanidad.

En sólo dos horas mostró a los estudiantes de la carrera, cómo pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios. “Cuando los jóvenes hablan, el mundo se detiene”, fue la frase sin precedentes que marcó esta charla, mostrando el poder inalienable que solo la juventud tiene.

Juventud, liderazgo y transformación fueron los temas centrales de este conversatorio, el cual abordó además, temas que nos llevan a la reflexión y acción para lograr impactar socialmente, ver las necesidades comunes de nuestra gente y entender cómo ideas pequeñas pueden cambiar nuestras sociedades a mejores espacios de equidad. En esta actividad participaron tambien los estudiantes de Estudios Liberales de la Universidad del Rosario en Colombia, quienes estuvieron presentes vía streaming.