CIBO y Escuela de Odontología en el Congreso ALADO-FAOCA en Guatemala

Santo Domingo.- Del 19 al 21 de octubre de 2022, se celebró en la ciudad de Guatemala el congreso de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia y Federación de Asociaciones de Ortodoncia de Centroamérica ALADO-FAOCA.

A este evento asistieron en representación de Unibe los doctores Henry Adames, investigador del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología (CIBO) y el Luis Manuel Despradel, coordinador de la especialidad en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia de la Unidad de Posgrado de la escuela de Odontología.

Durante el congreso ambos doctores participaron en las distintas conferencias de actualización que se realizaron. También el doctor Despradel representó a la institución en la reunión de directores de programas de ortodoncia de Latinoamérica.