Charla Economía Circular y Sostenibilidad de los Materiales de Construcción

Santo Domingo.- La escuela de Ingeniería Civil y el Centro de Emprendimiento de Unibe, realizaron la charla: "Economía circular y sostenibilidad de los materiales de construcción", con la ponencia de nuestro egresado e investigador asociado el ingeniero Emil Bautista, PhD., experto en ingeniería de pavimentos y geotecnia.

En esta actividad tuvimos el honor de contar con la presencia de importantes representantes de empresas del sector de construcción, cementeras, hormigoneras, entre otras entidades tanto públicas como privadas; así como también, estudiantes y egresados de la carrera.

El ingeniero Bautista expuso sobre cómo podemos darles un nuevo uso a los residuos de materiales de construcción a través de la economía circular y de las últimas investigaciones sobre materiales sostenibles en la construcción de carreteras y pavimentos reciclados.