Admisiones

Admisiones

Departamento de Admisiones

El proceso de admisión a la Universidad debe ser completado por todo solicitante que desee integrarse a una de las carreras impartidas por la Institución. Los pasos a seguir para ser parte de los candidatos a admisión son presentar todos los requisitos establecidos para cada carrera y tomar el examen de admisión en una de las fechas estipuladas para cada período. Para poder tomar el examen el solicitante deberá primero entregar su solicitud al Departamento de Admisiones y registrarse en la fecha de su elección, según el momento en el cual entregue los documentos establecidos. Al momento de entregar su solicitud y para poder presentarse al examen el solicitante deberá acceder a Guía de Estudios para el Examen de Admisión, la cual puede encontrar en el link que le será entregado el día que deposite su expediente en el Departamento de Admisiones.

Una vez tomado el examen de admisión y haber cumplido con todos los requisitos establecidos por la Universidad, el solicitante será notificado por escrito acerca de su condición, después de ser evaluado por el Comité de Admisiones.

El Departamento de Admisiones de la UNIBE tiene un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el teléfono para información más detallada es el 809.689.4111 Ext. 4016.

 

Acerca de UNIBE