La Universidad Iberoamericana ofrece un programa único de verano en ciencias de dos semanas de duración, dirigido a estudiantes de bachillerato o recién graduados altamente motivados, que desean tener experiencias a temprana edad en los entrenamientos básicos de carreras de las ciencias de la salud. El programa es impartido por profesores de la Escuela de Ciencias de la Salud, quiénes guiarán a los estudiantes a un mundo lleno de oportunidades a medida que exploran sus posibilidades en la elección oportuna de las carreras en salud.
Te ofrecemos la oportunidad de participar en clases teóricas, demostraciones y prácticas sobre modelos, laboratorios, workshops, visita a los hospitales y dinámicas de grupo, para así exponer al participante a un mundo fascinante de las ciencias modernas.
Es una oportunidad de experimentar lo que será la vida inmersa en las carreras del área de la salud y te ayudará a decidir si es tu verdadera vocación.
Grupo 1:
Del 6 al 17 de julio
Grupo 2:
Del 20 al 31 de julio