
It’s All About You
El papel de las personas detrás de cada marca: marca personal, autenticidad y posicionamiento para construir una identidad diferenciada.
Ver perfil
Siete conferencistas para hablar de las marcas que permanecen en la memoria de las personas.
Mercadexpo es un congreso académico organizado por estudiantes de término de la Escuela de Mercadeo de UNIBE. Reúne a estudiantes, profesionales, conferencistas y marcas.
Cada edición gira en torno a un tema sobre las nuevas tendencias y los desafíos del mercadeo, con herramientas para el crecimiento académico, profesional y personal de quienes participan.
La edición número 35 explora cómo las marcas pueden superar lo inmediato, permanecer en la memoria de las personas y construir un impacto que trascienda el tiempo.
Una marca no deja un legado únicamente por lo que vende, sino por las emociones, experiencias, valores y conexiones que logra generar.
Construir un impacto que dure más que una campaña.
Emociones, experiencias y valores que la gente recuerda.
Adaptarse a los cambios y mantener la identidad.
Ser relevantes para distintas generaciones.
Cada voz es una oportunidad para aprender, conectar y vivir una experiencia única.

El papel de las personas detrás de cada marca: marca personal, autenticidad y posicionamiento para construir una identidad diferenciada.
Ver perfil
Cómo convertir los puntos de contacto cotidianos en experiencias memorables, con diseño de servicios y una cultura centrada en las personas.
Ver perfil
Una invitación a cuestionar lo establecido y romper con los briefs tradicionales para crear ideas más relevantes y memorables.
Ver perfil
De la marca que ocupa un mercado a la que se vuelve referente cultural: comunidad, conexión emocional y legado.
Ver perfil
La inclusión en el marketing y la responsabilidad de las marcas de entender la diversidad de sus audiencias, con perspectiva de género.
Ver perfil
La inteligencia artificial como parte de los equipos de trabajo: cómo liderar la transformación y sumarla a procesos, experiencias omnicanal y decisiones.
Ver perfil
El futuro del marketing con inteligencia artificial, sin perder lo que ninguna tecnología reemplaza: las personas.
Ver perfilTres días: conferencias por la mañana en Teatro La Fiesta y actividades por la tarde en la Universidad Iberoamericana.
Día 1, 25 de noviembre
Teatro La Fiesta, Hotel Renaissance Jaragua
Humberto Gutiérrez

Quala
Raúl Camacho

Universidad Iberoamericana por la tarde
Día 2, 26 de noviembre
Teatro La Fiesta, Hotel Renaissance Jaragua
Juan Carlos Mallet

Marcelo Borlando

Empresa por anunciar
Gemma Cernuda-Canelles

Universidad Iberoamericana por la tarde
Día 3, 27 de noviembre
Teatro La Fiesta, Hotel Renaissance Jaragua
Sebastián Koroch

Alcanza / Siembra
Karolina Puente

Universidad Iberoamericana por la tarde
Elige la opción que corresponde a tu perfil. Todas incluyen certificación.
Las marcas y los medios que hacen posible Mercadexpo.
























































































































Hay entradas para estudiantes y para público general, todas con certificación.