UNIBE formaliza alianza estratégica con Market View

UNIBE y Market View firmaron un convenio con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias para trabajar en conjunto la formación, práctica y actualización de los estudiantes de la Escuela de Comunicación de UNIBE, y del personal técnico de Market View.

Esta alianza facilitará la inclusión de Market View dentro del programa de pasantías que desarrolla la universidad, a través de su Escuela de Comunicación, Mención Audiovisual y Mención Publicidad.

A partir de la rúbrica del acuerdo los estudiantes de Comunicación de UNIBE trabajarán en la cobertura de actividades de Market View y en el proceso de post-producción de videos.

Nuestro rector, el doctor Julio Amado Castaños Guzmán destacó el rol de Market View y su fundador, José Florentino, como pionero en el país de la televisión por cable, así como el valor de la experiencia que obtendrán los estudiantes de UNIBE con este acuerdo.

Rossanna Camarena, José Florentino, Julio Amado Castaños, Cristina Zapata y Loraine Amell - UNIBE