Compartir

UNIBE es reconocida con el sello RD Incluye 2018 por buenas prácticas en la inclusión de personas con discapacidad

Por segundo año consecutivo, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue reconocida con el sello RD Incluye 2018, que otorgan el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por el excelente trabajo llevado a cabo a través del Programa Universitario para Estudiantes con Discapacidad (PUEDO).

En cumplimento con la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, así como a la legislación local en términos de inclusión y en el marco del eje institucional de Inclusión de Personas con Discapacidad y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, surge en UNIBE PUEDO, programa que da respuesta y provee servicios especializados de inclusión académica y social para personas en situación de discapacidad.

La universidad trabaja de forma continua para hacer del campus un espacio cada vez más accesible para todos. Desde la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y/o Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, el Decanato de Estudiantes ofrece formación, seguimiento y acompañamiento, tanto a los profesores como a los participantes del programa.

UNIBE es reconocida con el sello RD Incluye

La universidad trabaja de forma continua para hacer del campus un espacio cada vez más accesible para todos

OTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta