Taller virtual estrategia de servicio centrado en el cliente - UNIBE

Taller virtual estrategia de servicio centrado en el cliente

Taller virtual estrategia de servicio centrado al cliente

Descripción

Programa académico diseñado para desarrollar en los participantes, una orientación al servicio y empatía necesaria para fidelizar clientes, priorizando sus necesidades y creando una autoconciencia para actuar de acuerdo a los valores y principios que la empresa predica, así como ofrecer las herramientas que le permitirán identificar nuevas formas que generen ventajas competitivas.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes de cualquier área y público en general que se desempeñen en áreas de servicio, atención a clientes, internos y externos.

Objetivo

El taller Estrategia Centrada en el Cliente busca mostrar las recientes herramientas que están utilizando las organizaciones para revitalizar su orientación al mercado y generar ventajas competitivas a través de su modelo de gestión empresarial centrada en el cliente.

Duración

12 horas (3 semanas)

Modalidad

Virtual

Contenido

  • El servicio como una ventaja competitiva.
  • ¿Qué significa conocer a tu cliente?
  • Factores de mercado que demandan de la estrategia centrada en el cliente.
  • Características y herramientas de la estrategia centrada en el cliente.
  • Factores claves y barreras a evita, para la adecuada implementación de la estrategia centrada en el cliente.

Fecha

16 junio-07 julio 2020

Horario

Martes 8:00pm-9:00pm

Inversión

RD$5,000

Contacto

Correos

|

Teléfono

809-689-4111

WhatsApp

829-292-8555

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