Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía Cabeza y Cuello

Programa de formación para cirujanos en el estudio y tratamiento de las enfermedades que se producen en los oídos, fosas nasales, oro faringe y laringe.

Descripción general

El propósito de este programa es formar médicos cirujanos en el estudio y tratamiento de  las enfermedades que se producen en los oídos, fosas nasales, oro faringe y laringe, abarcando enfermedades infecciosas, tumorales benignas y malignas, con un perfil del egresado principalmente resolutivo y práctico, basándose en herramientas diagnósticas y terapéuticas lo más próximas a la evidencia actual. Además, son de fundamental importancia la adquisición de conocimientos de gerencia, metodología de la investigación y bioética.

Hospital donde se imparte

Hospital General de la Plaza de la Salud

Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía Cabeza y Cuello

Médicos generales

Gissell De La Rosa

Representante de Servicios Educación Continua

Violeta González Pantaleón

Directora Académica Escuela de Medicina y Coordinadora de Residencias Médicas

Cristal del Carmen Ovando

Representante de Servicios
EGRU

Iniciar proceso de admisión

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
excelencia académica: el Mundo UNIBE.