Especialidad en Cirugía General y Trasplantes - UNIBE

Especialidad en Cirugía General y Trasplantes

Programa educacional progresivo que forma en las destrezas necesarias para realizar procedimientos quirúrgicos con autonomía.

Descripción general

El programa de enseñanza de la Residencia de Cirugía General y Trasplantes está organizado como un programa educacional progresivo, coherente e integrado, con el que se asegure al médico residente aprendizajes de complejidad creciente, a la vez que se le va integrando a labores de mayor responsabilidad hasta alcanzar las destrezas necesarias para realizar los procedimientos quirúrgicos con autonomía. Los contenidos del programa incluyen las bases de la cirugía general y los aspectos relacionados con la donación y trasplante de órganos y tejidos.

Hospital donde se imparte

Hospital General de la Plaza de la Salud

Médicos generales

Asistente Admisiones

Admisiones

Reclutamiento Estudiantil – Admisiones

Iniciar proceso de admisión

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
excelencia académica: el Mundo UNIBE.

Universidad d Salamanca
Universidad de León