Especialidad en Cirugía General y Trasplantes

Programa educacional progresivo que forma en las destrezas necesarias para realizar procedimientos quirúrgicos con autonomía.

Descripción general

El programa de enseñanza de la Residencia de Cirugía General y Trasplantes está organizado como un programa educacional progresivo, coherente e integrado, con el que se asegure al médico residente aprendizajes de complejidad creciente, a la vez que se le va integrando a labores de mayor responsabilidad hasta alcanzar las destrezas necesarias para realizar los procedimientos quirúrgicos con autonomía. Los contenidos del programa incluyen las bases de la cirugía general y los aspectos relacionados con la donación y trasplante de órganos y tejidos.

Hospital donde se imparte

Hospital General de la Plaza de la Salud

Especialidad en Cirugía General y Trasplantes

Médicos generales

Gissell De La Rosa

Representante de Servicios Educación Continua

Violeta González Pantaleón

Directora Académica Escuela de Medicina y Coordinadora de Residencias Médicas

Cristal del Carmen Ovando

Representante de Servicios
EGRU

Iniciar proceso de admisión

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Este es el primer paso hacia un mundo lleno de oportunidades de internacionalización, emprendimiento, un currículo flexible y
excelencia académica: el Mundo UNIBE.