Calidad e Innovación en los Servicios - UNIBE

Calidad e Innovación en los Servicios

Programa creado para formar profesionales capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones de servicios.

Especialidad en Calidad e Innovacion de los Servicios

Descripción general

La Especialidad en Calidad e Innovación en los  Servicios ha sido creada para  formar profesionales que sean capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras en la gestión de las organizaciones de servicio; identificando las características de la calidad en el servicio y las causas potenciales de deficiencias en la atención y satisfacción de la misma, asimismo, las técnicas orientadas a su conservación y correcta administración; las cuales contribuirán al desarrollo de un eficiente sistema de calidad.

Mediante la revisión de documentos y bibliografía actualizada, como también del análisis de casos prácticos, los estudiantes conocerán los estándares internacionales para crear y mantener un sistema de calidad en las organizaciones de servicio, como también las herramientas para la administración de los procesos de calidad.

Los estudiantes del programa tendrán a su disposición una moderna plataforma desarrollada por nuestra Institución, UNIBE Virtual, a través de la cual se generarán actividades de aprendizaje colaborativo e individual tales como foros, wikis, tareas, cuestionarios, encuestas, chats, mensajes instantáneos y glosarios.

Dirigido a

Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar y/o implementar un eficiente sistema de calidad que se traduzca en experiencias de servicio memorables para sus clientes.

Titulación

Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios, otorgado por UNIBE.

Certificación Internacional en Servicio al Cliente, otorgado por Service Quality Institute.

Duración

1 año

Aliados internacionales

Service Quality Institute

Coordinadora

Massiel Goede

Compartir

Programa académico

Primer semestre

AsignaturasCréditos
Gestión del Servicio3
Comunicación y relación con el cliente3
Talento Humano y Cultura de Servicio y Calidad2

Segundo semestre

AsignaturasCréditos
Gestión de la Calidad3
Técnicas y Herramientas de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios.3

Tercer semestre

AsignaturasCréditos
Auditorías del Sistema de Calidad3
Seminario de casos prácticos de prestación de Servicios3

Contactos

Departamento de educación continua

Cristal del Carmen Ovando

Representante de Servicios
EGRU

Elizabeth Nuez

Encargada de Procesos Académicos
EGRU

Registrarse

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Programa UNIBE Estudios Internacionales: ofrece a los estudiantes de UNIBE experiencias culturales enriquecedoras; a través

Aliados

Universidad d Salamanca
Universidad de León
Universidad de Barcelona