Calidad e Innovación en los Servicios

Programa creado para formar profesionales capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones de servicios.

Descripción general

La Especialidad en Calidad e Innovación en los  Servicios ha sido creada para  formar profesionales que sean capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras en la gestión de las organizaciones de servicio; identificando las características de la calidad en el servicio y las causas potenciales de deficiencias en la atención y satisfacción de la misma, asimismo, las técnicas orientadas a su conservación y correcta administración; las cuales contribuirán al desarrollo de un eficiente sistema de calidad.

Mediante la revisión de documentos y bibliografía actualizada, como también del análisis de casos prácticos, los estudiantes conocerán los estándares internacionales para crear y mantener un sistema de calidad en las organizaciones de servicio, como también las herramientas para la administración de los procesos de calidad.

Los estudiantes del programa tendrán a su disposición una moderna plataforma desarrollada por nuestra Institución, UNIBE Virtual, a través de la cual se generarán actividades de aprendizaje colaborativo e individual tales como foros, wikis, tareas, cuestionarios, encuestas, chats, mensajes instantáneos y glosarios.

Dirigido a

Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar y/o implementar un eficiente sistema de calidad que se traduzca en experiencias de servicio memorables para sus clientes.

• Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios, otorgado por UNIBE.
  • Certificación Internacional en Servicio al Cliente, otorgado por Service Quality Institute.

1 año

Encargada de Procesos Académicos
EGRU

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Programa UNIBE Estudios Internacionales: ofrece a los estudiantes de UNIBE experiencias culturales enriquecedoras; a través