Calidad e Innovación en los Servicios

Programa creado para formar profesionales capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones de servicios.

Descripción general

La Especialidad en Calidad e Innovación en los  Servicios ha sido creada para  formar profesionales que sean capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras en la gestión de las organizaciones de servicio; identificando las características de la calidad en el servicio y las causas potenciales de deficiencias en la atención y satisfacción de la misma, asimismo, las técnicas orientadas a su conservación y correcta administración; las cuales contribuirán al desarrollo de un eficiente sistema de calidad.

Mediante la revisión de documentos y bibliografía actualizada, como también del análisis de casos prácticos, los estudiantes conocerán los estándares internacionales para crear y mantener un sistema de calidad en las organizaciones de servicio, como también las herramientas para la administración de los procesos de calidad.

Los estudiantes del programa tendrán a su disposición una moderna plataforma desarrollada por nuestra Institución, UNIBE Virtual, a través de la cual se generarán actividades de aprendizaje colaborativo e individual tales como foros, wikis, tareas, cuestionarios, encuestas, chats, mensajes instantáneos y glosarios.

Dirigido a

Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar y/o implementar un eficiente sistema de calidad que se traduzca en experiencias de servicio memorables para sus clientes.

Titulación

  • Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios, otorgado por UNIBE.
  • Certificación Internacional en Servicio al Cliente, otorgado por Service Quality Institute.

Duración

1 año

Aliados internacionales

Service Quality Institute

Coordinadora

Massiel Goede

Compartir

Programa académico

Primer semestre

Asignaturas Créditos
Gestión del Servicio 3
Comunicación y relación con el cliente 3
Talento Humano y Cultura de Servicio y Calidad 2

Segundo semestre

Asignaturas Créditos
Gestión de la Calidad 3
Técnicas y Herramientas de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios. 3

Tercer semestre

Asignaturas Créditos
Auditorías del Sistema de Calidad 3
Seminario de casos prácticos de prestación de Servicios 3

Contactos

Gissell De La Rosa

Representante de Servicios Educación Continua

Cristal del Carmen Ovando

Representante de Servicios
EGRU

Elizabeth Nuez

Encargada de Procesos Académicos
EGRU

Registrarse

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Admisiones

Programa UNIBE Estudios Internacionales: ofrece a los estudiantes de UNIBE experiencias culturales enriquecedoras; a través

Aliados