Descripción
Modalidad: presencial
Un programa de naturaleza teórico-práctico dirigido a odontólogos generales o especialistas, directores, coordinadores o jefes de servicios odontológicos, así como gerentes de clínicas odontológicas.
El objetivo general de este diplomado es capacitar al profesional con las herramientas necesarias para desarrollar, adecuar y/o poner en marcha servicios odontológicos donde se implementen modelos de gestión de la calidad y se utilice la auditoría como herramienta para su medición y retroalimentación.
Contenido
- Análisis del servicio odontológico y su entorno
- Calidad en salud
- Dimensiones de la calidad
- La estructuración del consultorio como empresa productiva (adecuación y puesta en marcha)
- Estandarización de procesos y procedimientos (asistenciales y no asistenciales) en los servicios odontológicos
- Modelos de atención altamente productivos
- Recurso humano
- La bioseguridad en los servicios odontológicos
- Suministros
- Equipos
- Auditoría en odontología, normativa nacional
- Tipos de auditorías
- Auditoría de los servicios odontológicos
- El mercadeo desde la experiencia colombiana
Duración
7, 8, 9, 11 y 13 de febrero (40 Horas)
Horario
7, 8 y 9, de 8: 00 a.m. a 6:30 p.m. / 11 y 13, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.