Compartir

Curso estrategia de servicio centrado en el cliente

Curso estrategia de servicio centrado en el cliente

Taller virtual estrategia de servicio centrado al cliente

Descripción

Programa académico diseñado para desarrollar en los participantes, una orientación al servicio y empatía necesaria para fidelizar clientes, priorizando sus necesidades y creando una autoconciencia para actuar de acuerdo a los valores y principios que la empresa predica, así como ofrecer las herramientas que le permitirán identificar nuevas formas que generen ventajas competitivas.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes de cualquier área y público en general que se desempeñen en áreas de servicio, atención a clientes, internos y externos.

Objetivo

El taller Estrategia Centrada en el Cliente busca mostrar las recientes herramientas que están utilizando las organizaciones para revitalizar su orientación al mercado y generar ventajas competitivas a través de su modelo de gestión empresarial centrada en el cliente.

Duración

12 horas

Modalidad

Virtual

Contenido

  • El servicio como una ventaja competitiva.
  • ¿Qué significa conocer a tu cliente?
  • Factores de mercado que demandan de la estrategia centrada en el cliente.
  • Características y herramientas de la estrategia centrada en el cliente.
  • Factores claves y barreras a evita, para la adecuada implementación de la estrategia centrada en el cliente.

Fecha

01 -22 noviembre 2022

Horario

Martes 6:00pm-9:00pm

Inversión

RD$6,000

Facilidades de pago

Financiamiento disponible 809-689-4111 ext. 1122

Contacto

Correos

|

Teléfono

809-689-4111 Ext.2203

WhatsApp

829-292-8555

Síguenos

Solicitar más información sobre el programa

    Contactos

    Departamento de Educación Continua