Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios - UNIBE

Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios

Programa creado para formar profesionales capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones de servicios.

Especialidad en Calidad e Innovacion de los Servicios

Descripción general

Hoy le corresponde al sector servicios la cuota más alta de la producción y el empleo en la economía mundial cubriendo una amplia gama de actividades. Es por ello que el sector de los servicios ha mostrado un creciente protagonismo en el desenvolvimiento de la economía dominicana, como lo revela el sostenido crecimiento del turismo, hotelería, restaurantes, telecomunicaciones, entre otros.

La Especialidad de Calidad e Innovación en los servicios de UNIBE va dirigida egresados de las todas las carreras que estén interesados en los procesos de cambio que se originan en las empresas de servicio en búsqueda de la Calidad.  Ha sido creada para formar profesionales que sean capaces de:

• Diseñar
  • Liderar, y
  • Ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones que ofrecen servicios; identificando sus características y las causas potenciales de deficiencias en la atención y satisfacción de los servicios. Desarrollando técnicas orientadas a la conservación y correcta administración de un eficiente sistema de calidad.

Este programa está diseñado para impartirse en dos bloques: el de servicio y el de calidad integrados al final por una asignatura en la cual se trabajan casos y se desarrollan proyectos aplicando los conocimientos de ambos bloques.

Dirigido a

Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar y/o implementar un eficiente sistema de calidad que se traduzca en experiencias de servicio memorables para sus clientes.

Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios, otorgado por UNIBE.

Certificación Internacional de Enfoque en el Cliente, otorgado por Shepard Presentations, The Customer Focus

1 año

Escuela de Administración de Empresas

Inicia en Septiembre 2020

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Universidad d Salamanca
Universidad de Barcelona