Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios - UNIBE

Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios

Programa creado para formar profesionales capaces de diseñar, liderar y ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones de servicios.

Especialidad en Calidad e Innovacion de los Servicios

Descripción general

Hoy le corresponde al sector servicios la cuota más alta de la producción y el empleo en la economía mundial cubriendo una amplia gama de actividades. Es por ello que el sector de los servicios ha mostrado un creciente protagonismo en el desenvolvimiento de la economía dominicana, como lo revela el sostenido crecimiento del turismo, hotelería, restaurantes, telecomunicaciones, entre otros.

La Especialidad de Calidad e Innovación en los servicios de UNIBE va dirigida egresados de las todas las carreras que estén interesados en los procesos de cambio que se originan en las empresas de servicio en búsqueda de la Calidad.  Ha sido creada para formar profesionales que sean capaces de:

  • Diseñar
  • Liderar, y
  • Ejecutar mejoras de calidad en la gestión de organizaciones que ofrecen servicios; identificando sus características y las causas potenciales de deficiencias en la atención y satisfacción de los servicios. Desarrollando técnicas orientadas a la conservación y correcta administración de un eficiente sistema de calidad.

Este programa está diseñado para impartirse en dos bloques: el de servicio y el de calidad integrados al final por una asignatura en la cual se trabajan casos y se desarrollan proyectos aplicando los conocimientos de ambos bloques.

Dirigido a

Profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar y/o implementar un eficiente sistema de calidad que se traduzca en experiencias de servicio memorables para sus clientes.

Webinar

Titulación

Especialidad en Calidad e Innovación en los Servicios, otorgado por UNIBE.

Certificación Internacional de Enfoque en el Cliente, otorgado por Shepard Presentations, The Customer Focus

Duración

1 año

Aliados internacionales

Shepard Presentations

Coordinadora

Massiel Goede

Compartir

Programa académico

Primer semestre

AsignaturasCréditos
Gestión del Servicio3
Comunicación y relación con el cliente3
Talento Humano y Cultura de Servicio y Calidad2v

Segundo semestre

AsignaturasCréditos
Gestión de la Calidad3
Técnicas y Herramientas de Mejoramiento de la Calidad de los Servicios.3

Tercer semestre

AsignaturasCréditos
Auditorías del Sistema de Calidad3
Seminario de casos prácticos de prestación de Servicios3

Contactos

Isabel De La Rocha

Coordinadora Académica Unidad de Postgrados

Massiel Goede

Asistente Admisiones

Admisiones

Miguelina Franco

Directora
Escuela de Administración de Empresas

Registrarse

Inicia en Septiembre 2020

Información financiera

Para realizar el pago de matrícula para estudios de postgrado en La Universidad Iberoamericana (UNIBE) existen diferentes opciones de financiamiento a través de diferentes instituciones bancarias.

Aliados

Universidad d Salamanca
Universidad de Barcelona
Universidad d Salamanca