Presentación IADR-LAR Bogotá, Colombia

La investigación titulada: Propiedades psicométricas y validez de criterio de una versión en español de la escala de desenlaces de salud Oral para niños de 5 años (SOHO-5) en una muestra de una escuela pública en la República Dominicana, fue presentada por la Dra. Ninoska Abreu en el Congreso de la Asociación Internacional de Investigación Dental, Región Latinoamérica (IADR-LAR).

Este congreso es el más importante en investigación en odontología en América Latina y tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad El Bosque en Bogotá, Colombia. Dicha investigación fue realizada con fondos de la compañía Colgate Palmolive y forma parte de un proyecto mayor que se está realizando actualmente en UNIBE.