Marco estratégico

Marco estratégico

Investigación
El IMTSAG se enfocara en obtener financiamiento para cumplir con las líneas de investigación claves, esto se lograra a través de aplicaciones a fondos nacionales e internacionales, así como financiamiento privado que no converja con los lineamientos de UNIBE, ni afecte los intereses de país, ni de la academia.

Educación
El IMTSAG se propone proveer a los futuros lideres, practicantes, educadores e investigadores en salud publica y salud global de la educación mas relevante y de mas alta calidad, en conjunto con instituciones amigas con las que ya se tienen acuerdos de intercambio académico, y facilitar que puedan intercambiar lineas de investigación e intercambio de conocimiento. La universidad Iberoamericana tiene acuerdos con mas de 35 instituciones académicas de todo el mundo, esta plataforma facilita el intercambio con espacios de investigación y Docencia de otras áreas que se integran en el estudio de las necesidades en medicina tropical y la salud global.

Servicios a la comunidad
El IMTSAG tiene como propósito en convertirse en un centro acreditado para la realización de ensayos clínicos reconocido por el CONABIOS, y la Organización Mundial de la Salud, para ello se propone crear espacios donde se habiliten oficinas clínicas que sirvan tanto para investigación como para consulta de seguimiento y enrolamiento de participantes en ensayos clínicos auspiciados por el sector privado o el gubernamental. También ofrecer servicios de diagnóstico en áreas inexistentes en los niveles de atención publica y privada que impacte en las tomas de decisiones basadas en la evidencia.

Marco estrategico IMTSAG