UNIBE llevó a cabo la octava edición de la Feria Internacional de Negocios, FEINNE, dedicada este año a Suramérica.

Agosto 2018. Organizada por los estudiantes de las carreras Administración de Empresas y Mercadeo, tuvo lugar en UNIBE la octava edición de la Feria Internacional de Negocios, FEINNE 2018, dedicada a Suramérica: Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.
Durante tres días se realizaron actividades diversas a través de las cuales los estudiantes conocieron sobre la cultura y las oportunidades de negocio existentes en América del Sur. Entre los invitados de este año destaca Loyda Yarull, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Mercado Media Network, quien ofreció una charla sobre e-commerce y redes sociales como herramientas para internacionalizar negocios. La docente Donaty Baldera realizó una ponencia sobre la importancia de la investigación en el ámbito del comercio internacional.

FEINE forma parte del conjunto de iniciativas organizadas cada año por la Escuela de Administración de Empresas, con el fin de fomentar la internacionalización del programa de estudios de la carrera, así como de promover en los estudiantes el interés por conocer otras culturas.

[unitegallery galnoticias catid=12]

FEINNE UNIBE 2018