INVESTIGADORES

Lic. Analía Henríquez

Investigadora

Es Psicóloga Clínica egresada de UNIBE Magna Cum Laude con concentraciones en Investigación y en Neurocognición y Psicofisiología. Miembro de la Sociedad Británica de Psicología, Ganadora de la beca Chevening, estudió su MSc en la Universidad de Glasgow, Escocia, Reino Unido, en Salud Mental Global. Tiene más de cinco años de experiencia en investigación y población clave. Ha impartido cursos sobre estigma, discriminación, salud sexual, diversidad sexual y salud mental. Actualmente hace es docente adjunto a la escuela de psicología UNIBE, hace trabajo clinico con población clave, es coordinadora de proyectos del NIH y PAHO para el Instituto de Medicina Tropical y Salud Global IMTSAG relacionado a poblaciones clave y VIH. Sus intereses de investigación son en estigma, salud mental, barreras en atención en salud, mejora de servicios de salud y salud mental, salud sexual y salud mental en diversidad sexual.

Lic. Analía Henríquez-Cross

Lic. Analía Henríquez