INVESTIGADORES

Dr. Carlos Matos Tirado

Investigador

El Dr. Carlos Matos Tirado es egresado de la Universidad Iberoamericana de la carrera de Medicina con lauros “Cum Laude”, en el año 2021.

Actualmente funge como Postdoctoral Research Fellow en la División Cardiovascular del Departamento de Medicina del Brigham and Women’s Hospital, y como Research Fellow in Medicine en Harvard Medical School.

Dentro de sus funciones trabaja en el diseño, la planificación y ejecución de ensayos clínicos y experimentos de ciencia traslacional relacionados con electrofisiología cardíaca; además, desarrolla publicaciones, posters y presentaciones a fin de difundir el conocimiento obtenido a través de los medios previamente mencionados.

El Dr. Matos Tirado es Investigador Adjunto (Junior Researcher) de la Universidad Iberoamericana desde el mes de agosto del año 2022. Sus intereses en investigación están dirigidos a enfermedades cardiovasculares, salud pública y salud global.

Dr. Carlos Matos Tirado
Investigador