INVESTIGADORES

Cesar Arredondo M.A.

Investigador Junior

Es egresado con honores de la carrera Psicología Clínica de la Universidad Iberoamericana UNIBE, con un track en investigación. Realizó un master en Intervenciones en Psicoterapia de la Universidad de Salamanca y UNIBE. También ha recibido formación del Beck Institute sobre Terapia Cognitivo Conductual para pacientes con trastornos depresivos y trastornos de ansiedad.

En el área de investigación, forma parte del Decanato de Investigación como investigador junior y asistente del director de la Unidad de Metodología y Estadística. Fue co-investigador en un estudio que quiere medir la influencia del tamaño de la letra y el espacio entre letras en la lectura, dicho estudio será presentado en el congreso CIES 2019.

Ejerce su práctica clínica desde el 2016 en áreas de evaluación y psicoterapia a niños(as) y adolescentes con trastornos de internalización y trastornos del neurodesarrollo.

Cesar Arredondo M.A.
Investigador Junior.