DEMEC

FICHA DE INSCRIPCIÓN

    ¿ES EGRESADO DE UNIBE?:

    TÉRMINOS Y CONDICIONES:
    1) Esta ficha debe de ser completada con los datos solicitados y enviada al correo [email protected]
    La misma no es una garantía de cupo, sino para fines de reservación. El cupo se garantiza con el pago correspondiente a cada programa.
    2) Una vez su ficha haya sido cargada al sistema, recibirá un correo electrónico automático confirmándole su pre-inscripción al programa solicitado. A partir de este momento puede usted proceder a la formalización de su inscripción.
    3) Inversión requerida y facilidades de pago: acorde al programa académico de su elección, recibirá vía correo la información detallada del mismo, monto a pagar y cuotas en los casos que así aplique.
    4) Los programas del DEMEC requieren una asistencia o participación mínima comprobada del 80% en los programas académicos con una duración mayor a 16 horas, y del 100% en los programas con una duración menor a 16 horas académicas. UNIBE se reserva el derecho de entregar certificados de participación a aquellas personas que no hayan cumplido con dicha política.
    5) Una vez iniciadas las clases, no se realizaran reembolsos a aquellas personas que no asistan (programas presenciales) o participen (programas virtuales) sin excusa previa documentada, ni a aquellas personas que hayan asistido y/o participado de alguna de las clases, salvo los casos que sean debidamente justificados y previa ponderación de la Dirección del DEMEC.
    6) En programas académicos con más de una cuota, si a la semana de vencido el pago correspondiente, el mismo no ha ingresado a la institución, UNIBE se reserva el derecho de permitir el ingreso y/o participación en las próximas clases.
    7) UNIBE se reserva el derecho de entregar certificados a aquellas personas que no hayan cumplido con el compromiso de pago del programado cursado.

    Acepto los términos y condiciones