DRA. NINOSKA ABREU PLACERES

Directora | Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología.

Odontóloga egresada de la Universidad Iberoamericana-UNIBE, con especialización en Odontopediatría de la Asociación Odontológica Argentina, en Argentina.

Es egresada de la Maestría en Ciencias Odontológicas, énfasis en Cariología, de la Universidad El Bosque en Colombia y tiene Ph.D. en Ciencias Odontológicas de la Universidad de Copenhague en Dinamarca. Además, es Miembro de la European Organisation for Caries Research-ORCA, la International Association for Dental Research-IADR, siendo Tesorera de la Sección Caribe y Presidenta de la Iniciativa de Salud Oral del Caribe-COHI. También, es miembro del Colegio Dominicano de Odontólogos-CDO y la Sociedad de Odontología para el Niño-SODONI.  La Dra. Abreu labora en UNIBE desde septiembre del año 2007 como docente titular de la escuela de Odontología y docente en la Maestría en Odontopediatra. Actualmente es directora del Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología CIBO-UNIBE, y además lidera la línea de investigación en cariología, con proyectos de prevención de caries dental.