Formulario para participantes individuales con interés en apoyar proyectos

¿Qué puedes aportar al equipo? [equipo]

Este programa será terminado según las políticas de propiedad intelectual que tiene UNBE junto con el comité que la regula. “La innovación que se lleve a cabo dentro del ecosistema emprendedor o programas de emprendimiento de UNIBE como las incubadoras de empresas, canalizadores de negocios, o spin off, será propiedad de los estudiantes que lo desarrollen al menos que la innovación en cuestión se desarrolle en base a proyectos patrocinados o auspiciados con fondos parciales o totales de UNIBE, y los derechos de propiedad intelectual se establecerán de acuerdo al acuerdo o contrato firmado para tales fines. La innovación será propiedad de los estudiantes a menos que la misma se desarrolle en base a un programa de fondos o auspiciado total o parcialmente por un donante o patrocinador externo o una institución gubernamental, en este caso la propiedad intelectual se regirá por los lineamientos establecidos en el contrato entre los autores, UNIBE y/o el donante o la institución gubernamental.” (UNIBE, 2019).