Vive La Experiencia 2024

DESCRIPCIÓN

Te contamos los detalles de este evento diseñado para quienes apuestan a su futuro.

¿Estás en los últimos años de secundaria y ya estás evaluando dónde quieres estudiar y qué carrera escoger? Entonces, no puedes perderte “Vive la Experiencia Unibe” (VEU). Se trata de un evento diseñado para ayudar a jóvenes como tú a conectar con sus pasiones y hacer la mejor elección para su futuro profesional.

“Este es nuestro magno evento. En VEU ofrecemos a estudiantes de 5to y 6to de secundaria de todo el país la oportunidad de conocer de manera dinámica e interactiva la oferta académica de la universidad”, cuenta Franklin Polanco, reclutador estudiantil de Unibe. Definitivamente, este evento está diseñado para ser inolvidable, emocionante y, sobre todo, para ayudar a los futuros universitarios a tomar decisiones informadas sobre su elección de carrera. La cita es en octubre y, a continuación, te contamos todo lo que debes saber para estar ahí.

¿Cuándo y dónde se va a realizar?

Será del 11 al 14 de marzo 2024 a partir de las 2:00 p.m. en el campus de Unibe, en Santo Domingo.

¿Quiénes pueden asistir?

El evento está dirigido a estudiantes de 5to y 6to de secundaria, así como a sus padres y a los centros educativos interesados en conocer la oferta académica de Unibe. Es una oportunidad abierta para quienes deseen explorar las opciones educativas de la universidad.

¿Qué tipo de actividades se realizan en el evento?

Durante la semana de Vive la Experiencia Unibe se llevan a cabo una variedad de actividades. Estas pueden incluir demostraciones prácticas de las carreras, charlas informativas, recorridos por el campus y sesiones de preguntas y respuestas. La idea es ofrecer una visión completa de la vida universitaria. “Para la entrega de octubre 2023 hemos preparado una serie de emocionantes novedades que van a hacer de esa semana aún más especial y enriquecedora que ediciones anteriores. Siguiendo el lema 'Apuesta a tu futuro', enfocamos nuestros esfuerzos en brindar nuevas experiencias y dinámicas orientadas hacia el auto descubrimiento y el desarrollo personal con la integración de actividades y juegos’, revela Franklin.

¿De qué manera Vive la Experiencia Unibe puede ayudarme a escoger la carrera que voy a estudiar?

VEU te brinda la oportunidad de interactuar directamente con representantes de la universidad, directores y estudiantes actuales de las distintas carreras. Además, las actividades que se realizan están diseñadas para permitirte conocer a fondo las opciones académicas disponibles. De esta manera, pueden ayudarte a descubrir las que mejor se alinean a tus objetivos e intereses, y tomar una decisión informada.

¿Qué debo hacer si quiero asistir?

Es fácil, solo debes de registrarte previamente a través de sitio oficial de Vive la Experiencia Unibe y llenar el formulario aquí. Es un evento libre de costo.

FECHA

Lunes 11 al jueves 14 de marzo 2024

HORA

Registro y amenidades a partir de las 2:30 p.m

UBICACIÓN

Universidad Iberoamericana, Unibe
Av. Francia No. 129, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.

Reclutamiento Estudiantil
Si tiene alguna inquietud puede escribir por Whatsapp
(809) 722- 4451
(809) 272- 5971