Tercer Encuentro Interinstitucional UNIBE 2019

DESCRIPCIÓN

El Decanato de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales de UNIBE será la sede del Tercer Encuentro Interinstitucional UNIBE 2019, "Participación Comunitaria Global y Emprendimiento Social: Iniciativas de Desarrollo Sostenible en la República Dominicana". El evento se realizará en las instalaciones de UNIBE, en Santo Domingo, del 3 al 6 de abril de 2019, con el objetivo de reunir a líderes universitarios para aprender de primera mano sobre el potencial de cooperación en proyectos de participación comunitaria global, emprendimiento social y desarrollo en el país, a través de programas cortos y de aprendizaje en el servicio.

Para mayor información y para aplicar visite Interinstitutional Meeting

CONTACTO

Decanato de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales: 809-689-4111 Ext.: 2041

ABIERTO A

Representantes de universidades e instituciones de educación superior de Estados Unidos y Canadá.

4 abril, 2019

UNIBE