NYCSPREP-UNIBE

DESCRIPCIÓN

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el New York Clinical Skills Prep (NYCSPREP) ha programado el curso Repaso para el Step II Clinical Skills, el cual se realizará en el Centro de Simulación (MEDSIM) de UNIBE los días 2 al 5 de mayo del 2019.

Debido a los nuevos cambios que ha sido objeto este componente del USMLE, UNIBE pone a disposición de estudiantes y egresados este valioso recurso con el objetivo de ayudarles a conocer el examen y a que tengan un buen desempeño en el Step II CS.

Interesados pueden inscribirse en las ventanillas de caja de Registro o directamente en el sitio web del NYCSPREP: www.nycsprep.com

CONTACTO

Facultad de Ciencias de la Salud. [email protected] o llamar al 809-689-4111, Ext.: 2058

ABIERTO A

Estudiantes y egresados de la carrera de Medicina (de UNIBE y de otras universidades) que deseen prepararse para el Step II Clinical Skills. Cupo limitado.

INVERSIÓN

•  US$800 p/p para estudiantes y egresados de UNIBE.
  •  US$1,000 para estudiantes y egresados de otras universidades.

2 al 5 de mayo del 2019

Centro de Simulación de UNIBE

FACILITADORES

Dr. Somas y su staff de pacientes estandarizados del NYCSPREP.