EXÁMENES

UNIBE ofrece en su campus de Santo Domingo, la examinación para la certificación TOEFL. Si deseas tomar tu examen en nuestro campus, por favor regístrate en www.ets.org

El examen TOEFL iBT® mide tu capacidad de usar y comprender inglés a nivel universitario. También, el examen evalúa qué tan bien combinas tus habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir en inglés a la hora de realizar tareas académicas.

Como Kaplan Certified Education Provider, ofrecemos el TOEFL® Classroom Course. El curso incluye clases presenciales, acceso a recursos virtuales (como preguntas de práctica y simulaciones del TOEFL), y una biblioteca de vídeos y recursos auditivos. Las clases se imparten en sesiones semanales de 3 horas cada una. El TOEFL® Classroom Course dura 8 semanas.

Regístrate para el TOEFL iBT®, entrando a www.ets.org/toefl/ibt/register/
Para pagar en línea por el curso de preparación, ingresa a: http://bit.ly/263uOBT

El GRE® cuenta con los tipos de preguntas que reflejan el tipo de pensamiento que rige en las escuelas de posgrados y de negocios. Estas preguntas evalúan tu capacidad en inglés de:

Razonamiento verbal
Mide la capacidad para analizar, evaluar y sintetizar material escrito. También, prueba la habilidad de analizar las relaciones entre los componentes de una frase y de reconocer relaciones entre palabras y conceptos de la misma.

Razonamiento cuantitativo
Mide la capacidad de resolución de problemas usando conceptos básicos de aritmética, álgebra, geometría y análisis de datos.

Redacción analítica
Evalúa habilidad de pensamiento crítico y habilidades analíticas de escritura, específicamente la capacidad de articular y sustentar ideas complejas con claridad y eficacia.

Como Kaplan Certified Education Provider, ofrecemos el GRE® Classroom Course. El curso incluye examen diagnóstico, clases presenciales y acceso a recursos en línea (como el Quiz Bank, y el GRE® Flashcard App).
Las clases se imparten en sesiones semanales de 3 horas cada una. El GRE® Classroom Course dura 10 semanas.

Regístrate para el GRE®, entrando a www.ets.org/gre
Para pagar en línea por el curso de preparación, ingresa a: http://bit.ly/263uOBT

El SAT® es el examen de admisión utilizado por universidades norteamericanas. El examen, pone a prueba tus conocimientos en inglés de lectura, redacción y matemáticas. La mayoría de los estudiantes, que desean ser admitidos a una universidad norteamericana, toman el SAT durante su tercer o cuarto año de la escuela secundaria.

Como Kaplan Certified Education Provider, ofrecemos el SAT® Classroom Course. El curso incluye examen diagnóstico, clases presenciales, acceso a recursos en línea y una biblioteca de recursos auditivos.
Las clases se imparten en sesiones semanales de 4 horas cada una. El SAT® Classroom Course dura 6 semanas.

Regístrate para el SAT®, entrando a sat.collegeboard.com/home
Para pagar en línea por el curso de preparación, ingresa a: http://bit.ly/263uOBT

El GMAT® es un examen estandarizado que evalúa tus habilidades analíticas, verbales, cuantitativas y de redacción en inglés. El mismo es utilizado como examen de admisión para programas de “management” a nivel de posgrado (MBA) en países de habla inglesa.

Como Kaplan Certified Education Provider, ofrecemos el GMAT® Classroom Course. El curso incluye examen diagnóstico, clases presenciales, acceso a recursos en línea y una biblioteca de recursos auditivos.
Las clases se imparten en sesiones semanales de 3 horas cada una. El GMAT® Classroom Course dura 13 semanas.

Regístrate para el GMAT®, entrando a www.mba.com/the-gmat.aspx
Para pagar en línea por el curso de preparación, ingresa a: http://bit.ly/263uOBT

El USMLE® es un examen de tres partes, requerido para obtener la licencia médica en los Estados Unidos.
El examen evalúa la capacidad del médico para aplicar conceptos y principios médicos y sus habilidades de manejo de paciente.

Como Kaplan Certified Education Provider, ofrecemos un curso de preparación para el Step 1 (primera parte del USMLE®).

El curso incluye:

  • Biblioteca de libros que incluye 7 libros (un libro por disciplina ) + medEssentials
  • Acceso (12 meses) a recursos en línea como:
    Step 1 Qbank (4,700 + preguntas)
    Material High Yield (incluye 50 horas video condensado)
    Lecciones en formato de video (+220 horas)
    5 semanas de “Live Lectures” o cátedras en vivo (verificar fechas)
  • Uso ilimitado de las facilidades del centro (6 meses)

El curso se inicia con un examen diagnóstico para así establecer un plan de estudio.
Puedes venir a tomar tu examen diagnóstico sin costo alguno, cuando desees.

Para más información sobre el USMLE®, entra a www.usmle.org

El examen NBDE®, el cual presentan todos los estudiantes y profesionales de la Odontología que deseen obtener la licencia y ejercer en los Estados Unidos, requiere horas de preparación.

Con exámenes simulados, pruebas de práctica y Qbanks accesibles dondequiera que tenga conexión a Internet, nuestro curso le permite diseñar su propio horario de estudio y prepararse de manera eficaz. Para más información, comunícate con nosotros.

Para información sobre el examen, ingresa a www.ada.org/en/jcnde/examinations/nbde-general-information

Contacto

Judith Galán

Representante de Servicios

Lic. Julia Rivera, MSc

Directora
Kaplan Certified Education Provider

Los nombres de pruebas y otras marcas comerciales son propiedad de los respectivos titulares de marcas comerciales. Ninguno de los titulares de marcas registradas está afiliado a Kaplan o Kaplan Certified Education Providers, o este sitio web.

*Test names and other trademarks are the property of the respective trademark holders. None of the trademark holders are affiliated with Kaplan or Kaplan Certified Education Providers, or this website.