EL CIDE

El Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento creado con el objetivo de fomentar el pensamiento, cultura y acción emprendedora de toda la comunidad UNIBE, y vincular la academia con la industria.

El CIDE trabaja para ser el principal centro de emprendimiento empresarial en la República Dominicana, y con ese objetivo desarrolla acciones ancladas en los siguientes pilares:

Pre- Incuación de Negocios
Mentoría a emprendedores
Educación
emprendedora
Consultoría
empresarial

Servicio que ofrecemos

Concentración en Emprendimiento

Concentración en Emprendimiento

Diseñada para estudiantes de grado en la que aprenderán las competencias para identificar, desarrollar y ejecutar oportunidades de negocios.

Capacitaciones

Capacitaciones

Contamos con talleres, programas especializados, conferencias y charlas con el fin de fortalecer la cultura emprendedora dentro y fuera del campus universitario.

Pre-Incubación

Pre-Incubación

Paso previo a la incubación donde los emprendedores obtienen las herramientas necesarias para afinar sus ideas de negocios y validarlas en el mercado.

Mentoría

Mentoría

Colocamos a disposición académicos, expertos en diversas áreas y empresarios con espíritu de colaboración para apoyar y guiar tanto al emprendedor como sus Startups.

Consultoría

Consultoría

Mediante la consultoría empresarial nos ponemos a la orden de las empresas ya establecidas y que necesitan mejorar algún aspecto de su negocio.

Networking

Networking

Promovemos espacios para que los emprendedores puedan interactuar con los diversos actores del ecosistema emprendedor nacional.

CONTACTOS

Madelin Martínez Gómez

Coordinadora
CIDE