Privado: CRAI Biblioteca
Home » CRAI Biblioteca » Libros electrónicos

LIBROS ELECTRÓNICOS

LWW HealthLib

e-Libros de texto de Medicina (en español)

En esta plataforma tienes disponible para consulta online los principales libros de texto en español de Medicina y ciencias básicas de la salud de la editorial Lippincott Williams & Wilkins / Wolters Kluwer. Debes autenticarte como miembro de UNIBE para acceder a los libros.

e-Libros de texto de Ciencias Básicas

e-Libros de texto

En esta plataforma tienes disponible para consulta online y offline libros de texto de diversas materias de las editoriales académicas Pearson, Cengage y Lippincott Williams & Wilkins / Wolters Kluwer. Puedes tomar prestado un eTextBook durante un día. Debes autenticarte como usuario de UNIBE para acceder a los libros.

eBooks 7-24 McGraw-Hill

Plataforma de libros electrónicos de la editorial de textos académicos McGraw-Hill en diversas áreas del conocimiento. Autenticado como miembro de UNIBE podrás leer online el texto completo de los libros, en tu computadora y en dispositivos móviles. Acceder a los libros.

EBSCO ebooks UNIBE

Colección de e-Libros multidisciplinaria

Esta colección incluye más de 170,000 libros electrónicos y de prestigiosas editoriales académicas. Tiene una amplia cobertura de temas en todas las áreas del conocimiento. Debes autenticarte como usuario de UNIBE para acceder a los libros.

e-Libros de acceso abierto / Open access books
DOAB UNIBE

Directory of Open Access Books.

Open Access - CRAI

Libros académicos de libre acceso en el área de Humanidades y Ciencias Sociales a través de la biblioteca en línea OAPEN.

Springer Open UNIBE

Libros de acceso abierto de la editorial académica Springer.

degruyter UNIBEv

Libros de acceso abierto de la editorial De Gruyter.

JSTOR UNIBE

Libros de acceso abierto a través de la plataforma JSTOR

AMELICA ─ Portal de e-libros de América Latina en Ciencias Sociales y Humanidades