BECAS INTERNACIONALES

Vicerrectoría de Vinculación e Internacionalización pone a disposición de estudiantes, egresados, docentes e investigadores de UNIBE información actualizada sobre las oportunidades de estudios, postgrados y convocatorias de diversa índole que existen a nivel internacional.

Te recomendamos iniciar tu búsqueda a través de los enlaces abajo incluidos, ya sea que desees orientación para continuar tus estudios aplicando a becas de postgrado o estés enfocado en mejorar tu perfil profesional como docente o investigador.

Si necesitas una orientación más especializada puedes solicitar nuestro Servicio de Asistencia y Apoyo al Estudiante escribiéndonos a: [email protected].

Becas Erasmus+ dirigidas a estudiantes y docentes de Unibe para Movilidad en Rumanía o Letonia

CONVOCATORIA 2022

La Vicerrectoría de Vinculación e Internacionalización de Unibe tiene el placer de informar a sus estudiantes y docentes que se encuentra abierta la convocatoria para concursar a las becas para la Movilidad en el marco de los Proyectos Erasmus+ con la Politehnica University of Timişoara (UPT), la University of Oradea (UO), en Rumanía y la Riga Technical University, en Letonia.

Las Becas Erasmus+ para movilidad están dirigidas a la promoción y fomento del intercambio académico internacional entre los países miembros de la Unión Europea y los terceros países asociados a sus programas de cooperación en el ámbito de la educación superior.

  1. FECHA LÍMITE DE SOLICITUD

Los/as interesados/as en aplicar a esta convocatoria para alguna de las universidades deberán cargar toda la documentación requerida a través del siguiente enlace a más tardar el Martes 10 de Mayo del 2022.

 

La Universidad Isabel I ofrece 100 becas en forma de ayuda para cursar másteres online oficiales en España.
Estas becas consisten en un descuento del 50% del importe total del máster, lo cual representa una gran oportunidad para aquellos profesionales que deseen continuar sus estudios de postgrado.

MÁSTERES OFICIALES

MÁSTERES DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS

  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección y Gestión de Proyectos
  • Marketing Digital

MÁSTERES DE CRIMINOLOGÍA

  • Seguridad, Defensa y Liderazgo

MÁSTERES DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

  • Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data)
  • Ciberseguridad

MÁSTERES DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

  • Diseño Tecno pedagógico (E-Learning)
  • Divulgación Científica
  • Neurociencia y Educación
  • Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

MÁSTERES DE CIENCIAS DE LA SALUD

  • Psicología Forense

Deadline para aplicar: 31 de julio 2023

Más información: Becas LATAM – Universidad Isabel I (ui1.es)

1- Oportunidad de becas internacionales: Turquía

Fecha límite: 20 de febrero

Mas información: Turkiye Scholarships es un programa financiado por el gobierno para estudiantes internacionales. Esta diseñado para estudiantes internacionales que quieran cursar estudios de maestría y doctorado en Turquía. El objetivo de este programa es mejorar la comprensión mutua con otros países y contribuir a la riqueza del entorno mundial de la información.

El programa de beca cubrirá la matricula, el alojamiento, el billete de ida y vuelta, la asignación mensual, el seguro médico y el curso de lenguaje turco.

Modalidad: Virtual

País: Turquía

Sitio web para mas información: www.turkiyeburslari.gov.tr

 

2- Oportunidad de becas internacionales: España

Fecha límite: 18 de febrero

Universidad: Universidad de Castilla-La Mancha

Información: convocatoria de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de América Latina, África y Asia, para el Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa.

Idioma: español

País: España

Sitio Web: https: Convocatorias y procedimientos activos (aecid.gob.es)

 

 Mas información: Contacto: Camila Alcántara, Coordinadora de Cooperación Internacional e Internacionalizacion del Curriculum. Mail: [email protected] ext: 2041