Asuntos Internacionales e Interinstitucionales

Loraine Amell de Abreu, Ph.D.

Decana Asuntos Internacionales e Interinstitucionales

Es egresada de la primera promoción de Psicología Clínica de UNIBE en el año 2000, donde obtuvo un reconocimiento por alcanzar el más alto índice académico. Realizó un postgrado en Human Relations and Family Life Education en McGill University (Montreal, Canadá) y luego realizó la Maestría en Terapia Familiar y de Pareja, en la Universidad Católica de Santo Domingo. Posteriormente completó el Máster Internacional en Gestión Universitaria de la Universidad de Alcalá de España y Doctorado en Planificación e Innovación Educativa por esa misma institución.

Se ha desempeñado como Orientadora de nuestra Universidad desde el 2002 y como encargada del Departamento de Servicio de Asistencia y Apoyo al Estudiante y Becas Internacionales desde el 2003. En el año 2005 se crea bajo su dirección la Oficina de Asuntos Internacionales, posición que ocupa actualmente. En 2012 es nombrada Decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales.

Ha sido docente en las asignaturas Psicología de la Familia, Psicología General, Orientación Universitaria, para la Escuela de Psicología, y de Human Relations y Clinical Psychology para la Escuela de Medicina en inglés. 

Decana Asuntos Internacionales e Interinstitucionales