Dirección y Gestión del Turismo

Giselle Jiménez.

Coordinadora Académica Interina

Graduada de Licenciatura en Administración Hotelera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el año 1991.  En el año 1997 finalizó sus estudios de Maestría en Educación Superior de la Universidad Iberoamericana, UNIBE y en el año 2015 Maestría en Dirección de Hoteles y Restaurantes en el CETT de la Universidad de Barcelona. Ha realizado además cursos de especialización en el área en Capacitación y Desarrollo Organizacional por el Tecnológico de Monterrey y de Emprendimiento en Babson College.

Se ha desempeñado en tres grandes áreas: la de A&B (con experiencia en Gerencia de Restaurantes, Elaboración de Recetas, de Controles, Manejo de Inventarios, entre otros), en el área Administrativa (Administración en General, Supervisión de Manejo de Grupos) y, en el área de Capacitación, con vasta experiencia en elaboración de cursos de Educación Continuada.

Actualmente funge como propietaria y Gerente Administrativa de la empresa Hamilton  Jones Educación Continuada y consultora en áreas de emprendimiento. Ha impartido las asignaturas Introducción al Turismo, Introducción a la Industria de la Hospitalidad, Introducción a las Operaciones de Alimentos y Bebidas, Estrategia de Servicio, Practica Empresarial y en las escuelas de Administración de Empresas y Hotelería y Turismo.

Coordinadora Académica Interina