Odontología

Dr. Carlos Alberto Valera Bisonó

Director Escuela de Odontología

Egresado de la carrera de Odontología en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el año 1986.

En el año 1987, comenzó a impartir docencia en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el área de Anatomía Dental, Operatoria Dental y Endodoncia. En el año 1988, fue nombrado Coordinador de Clínica Integral, de la Escuela Dental de la UNIBE, cargo que ocupó hasta el 1992.

En ese mismo año, fue nombrado Coordinador Carrera de Odontología de la UNIBE, cargo que ocupó hasta el 1995. En el año 1996, fue nombrado Director de la Escuela de Odontología de la UNIBE, cargo que ocupa hasta la actualidad.

El Dr. Valera es miembro activo de la Asociación Odontológica Dominicana y de la Sociedad Dominicana de Endodoncia. También es miembro del Comité Científico de la Asociación Odontológica Dominicana, período 1994-1996. Coordinador Comisión de Inscripción, en el IX Congreso Odontológico Dominicano. Es miembro Vocal de la  Directiva de la  Asociación de Escuelas y departamentos de Odontología  de Latinoamérica y Caribe, OFEDO-UDUAL.

Director Escuela de Odontología