Bachelor in Business Administration (BBA)

Dayana Margarita Polanco Ventura

BBA UNIBE -

Escuela de Negocios Internacionales

Licenciada en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Bachelor of Science in Business Administration con un major en international Business y un Co-Major en Marketing. De forma complementaria ha realizado diferentes cursos Técnicos y talleres especializados así como también un Master in Business Administration en la Florida International University.

Laboró en prestigiosas instituciones tales como J & P Comercial S.A. desempeñándose como  International Purchasing- logistics Manager. Laboró en Goldem Hire Consulting, LLC, en (Hamburg N.Y.) ocupando la posición de Researcher consultant (Bachelor ‘s Internship and OPT), más adelante ingresa a Almacenista International del Caribe ALINCA SRL, ocupando la posición de Director of international Purchasing and Logistics hasta su ingreso a l nuestra institución.

Su correo electrónico es  d.polanco3@unibe.edu.do   y su extensión es 3035.

BBA UNIBE -

About BBA