Centro de Competitividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial

Angel A. Willmore

Director del CIDE

Posee un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) y Candidato a Doctor de la Universidad Pontificia de Salamanca, maestría en Educación Superior de la Universidad Iberoamericana, Postgrado en Gestion de Mantenimiento de SEAS-Univesidad San Jorge, Licenciado en Informática de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña.

Willmore tiene certificaciones en consultoría integral para Pymes, Desarrollo Económico Local (DEL), Administración de Negocios, GrowthWheel Advisor, Emprendimiento y Automatización de la Gestión de Activos Empresariales.

Es Emprendedor y co-fundador de la firma de Consultoría Empresarial Soluciones Estratégicas Empresariales (SOLEMP) y la firma de consultoría de TI y Gestion de Activos SOLYDES. Posee más de 15 años de experiencia en el campo de la consultoría empresarial y consultoría en Gestión de Activos y Mantenimiento, desarrollando proyectos de consultorías para organismos internacionales y empresas nacionales e internacionales en el área de manufactura, producción y servicios.

Ha sido desde el año 1995 profesor de grado y maestría de la Universidad Iberoamericana para la escuela de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) y el International Business School. En la actualidad se especializa en impartir docencia relacionada a Emprendimiento y Gestión Estratégica de las TIC.

Es miembro del Caribbean Institute of Certified Management Consultant (CICMC),  Proctor y miembro del International Maintenance Institute (IMI), United States Association for Small Business and Entrepreneurship® (USASBE), The Institute Of Asset Management (IAM).

Ha recibo varios reconocimientos del cual se destaca el  “Outstanding Case Teaching” dado por Oklahoma State University en el marco del Experiential Classroom for Entrepreneurship Teachers.

Director del CIDE