Diseño de Interiores

Sandra Gómez

Directora Escuela Diseño de Interiores

Diseñadora Interiores egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el año 1985. En el ámbito docente, en el año 2003 completo sus estudios de Maestría en Educación Superior, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), además de diversos cursos y módulos sobre técnicas pedagógicas.

Ingresa a la Universidad Iberoamericana (UNIBE)  en el año 1990 como profesora de la asignatura Diseño de Interiores III, de la Escuela de Diseño y Decoración Arquitectónica. En julio del año 1992 fue designada como Directora de la Escuela de Diseño de Interiores. Ha sido facilitadora en los módulos de Creatividad para los docentes de UNIBE.

Es miembro fundador de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño (ADOPRODI), del Foro Latinoamericano de Escuelas de Diseño, de la International Interior Design Association (IIDA), entre otros.

Ha participado en la exposición “Conociendo los Artista de UNIBE” en la categoría de Dibujo y Pintura; colaboró como articulista de la revista Espacios, del periódico Listín Diario y actualmente colabora en otras publicaciones. Es Miembro  Adherente firmante del Foro Latinoamericano de Escuelas de Diseño y Miembro  Comité Arbitraje del “Foro de Diseño “, Universidad de Palermo en Argentina.

Ha desarrollado su actividad profesional tanto en el área de la docencia como en el ejercicio privado. En el Campo laboral como diseñadora de interiores se ha dedicado al área de diseño Comercial, corporativo y montaje efímero.
 

Directora Escuela Diseño de Interiores